Cual es calificado el mejor hosting para alojar mi web


Existen innumerables hosting en internet, desde los "no pago" como miarroba, o nixiweb, hasta los de "pago" como godaddy o banahost. mencionare algunos que conozco y considero el mejor hosting
En lo que mi concierne el mejor hosting de "no pago" es : Hostinger
Sitio: http://hostinger.es
Ahora, en mi concepto y el del mundo entero mejor hosting de pago es: Banahosting
Banahosting es la mejor opcion a elejir, asi escojas otro hosting, terminaras usando banahoting, por que lo mas probable es que no estes contento, y veas a gente usando banahosting, super contenta. por el soporte en 5 min , soporte en español, todo se realiza al instante, no es necesario esperar días para realizar cambios.

Si deseas saber mas sobre el tema, o sobre mi , sígueme en mis redes.

0 comentarios:

Publicar un comentario